Soñar con ratas

Soñar con ratas suele estar asociado al miedo, el rechazo y el desagrado hacia los demás, además las ratas simbolizan la suciedad y enfermedades asociadas a una mala higiene personal o del entorno.
Generalmente soñar con ratas significa que se presentarán inconvenientes en la salud y en la familia, relacionados a la higiene personal o de su entorno.
Soñar con ratas grises
Soñar con ratas grises representa aspecto tristes en la vida de quien lo sueña y significa que deberá tener más cuidado en la salud familiar.
Soñar con ratas negras
El color negro es un color de mala suerte y asociado a las ratas nos da presagios de enfermedades graves en nuestro entorno familiar. Cuide la salud y la limpieza de su entorno.
Soñar con ratas muertas
Si en el sueño es usted quién mata a las ratas es sinónimo de triunfo a sus problemas, si encuentra muertas se deberá considerar el entorno del sueño para lograr posibles causas que podrían indicar algún aspecto en la seguridad del entorno.
Soñar con ratas que te muerden
Soñar con ratas que nos atacan significa que debemos cuidar de nuestros enemigos que pueden ser peligrosos pero que están muy cerca y ocultos, listos para atacar en el menor descuido.
Soñar con ratas en la cama
Este tipo de sueños significan que mantenemos miedos ocultos relacionados a nuestros alrededores, si no atacan a nadie, no es peligroso, su color puede darnos una idea. Considere cambiar y lavar toda la cama para evitar posibles enfermedades.
Soñar con ratas marrones
Se relaciona con la existencia de una posible enfermedad en su entorno que se avecina (amigos, familiares o tú). Soñar con ratas amarillas
Estos sueños asociados al color amarillo en cambio representa salud y prosperidad, que se presentará en circunstancias sorprendentes o extrañas a tu alrededor.
Soñar con ratas blancas
El color blanco simboliza la pureza, asociado a las ratas significa que disfrutará de paz en su alrededor en un periodo cercano, pero deberá cuidar de la higiene y salud de su entorno familiar.