Soñar con abuelos.

Significa que mantiene temores y dudas y requiere consejos de personas de confianza para que le ayuden a resolver las dificultades de la vida.
Diccionario: abuelos.- Antepasados de una persona.

SOÑAR CON ABUELOS.

Soñar que abrazo a mi abuela.
Significa que se avecinan grandes momentos, llenos de satisfacciones en su hogar.
Soñar con abuelo triste.
Significa que se avecinan tristezas y amarguras en la familia. 
Soñar que le castigan sus abuelos.
Significa una invitación de nuestro subconsciente para evitar malos hábitos, de lo contrario difícilmente alcanzaremos una vejez tranquila.
Soñar que mi abuela fallecida me da dinero.
Significa que está prestando demasiado interés a problemas económicos solucionables.
Soñar con abuelo fallecido.
Significa que necesita una persona con experiencia para que le guíe a tomar decisiones.
Soñar que mi abuela fallecida me abraza.
Significa que mantiene deseos de afecto familiar que no han sido complacidos.
Soñar que tus abuelos te hablan.
Significa que está buscando apoyo de su familia y alguien de confianza en quien poder confiar sus secretos.
Soñar con mi abuelo enfermo.
Significa que pasará por una situación algo desagradable pero logrará solucionar rápidamente sus problemas.

Si requiere conocer la interpretación de su sueño.
Rellene el formulario de contacto detallando su sueño.
Gracias por visitarnos.